Tratamientos Faciales

Lo último en tratamientos faciales médicoestéticos con todas las garantías médicas.

ELIMINACIÓN DE LESIONES BENIGNAS DE LA PIEL

El láser azul ha revolucionado el mundo de la belleza y se ha convertido en la mejor herramienta para eliminar las lesiones benignas de la piel ya que se caracteriza por ser muy absorbido por la melanina y la hemoglobina, dos de los principales componentes de las manchas y las arañas vasculares, por ejemplo. Además, este láser penetra muy poco por lo que el riesgo de daño se disminuye al no afectar a los tejidos contiguos.

 

Lesiones que puede tratar el Láser azul Blauman:

– Verrugas

– Acrocordones

– Queratosis

– Hiperplasias

– Quistes milium

– Léntigos

– Nevus

– Puntos de rubí

– Arañas vasculares

– Manchas

BÓTOX

Las temidas líneas de expresión se pueden atenuar con la técnica de las infiltraciones. Entre las más conocidas se encuentra la toxina botulínica, popularmente conocida como bótox y aprobada por las autoridades sanitarias para su uso médico-estético.

Esta toxina se utiliza especialmente en el entrecejo y en las arrugas de la frente consiguiendo un rejuvenecimiento general de las zonas tratadas. El efecto del bótox se observa a partir de las 48 horas de la aplicación y dura entre 3 y 4 meses, aunque se prolonga con cada repetición.

AUMENTO DE LABIOS SIN CIRUGÍA

El relleno o remodelación de labios permite remodelar, perfilar y aumentar su volumen sin renunciar a una apariencia natural. Se consigue mediante la implantación puntual de sustancias como el ácido hialurónico. A diferencia de otros tratamientos faciales, el acido hialurónico en labios es un método no permanente que permite perfilar y dar volumen.

HILOS TENSORES

Los hilos tensores son conocidos como ‘el lifting sin cirugía’ y solos o combinados con otras técnicas de antiagig facial consiguen grandes efectos a la hora de difuminar las pequeñas arrugas de expresión en el rostro y en el cuello. Además, estos hilos son reabsorbibles y sus efectos son inmediatos. Son un excelente estimulador natural de colágeno y, por lo tanto, la elasticidad de la piel mejora notablemente.

MESOTERAPIA CON VITAMINAS

La mesoterapia facial consiste en realizar microinfiltraciones para estimular el ADN celular y aumentar la producción natural de colágeno y elastina. Su principal indicación es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo.

Los productos utilizados más frecuentemente son las vitaminas y el ácido hialurónico y las zonas tratadas son el rostro y el cuello que conseguirán una reducción de la flacidez visible a partir de las 3 semanas de tratamiento.

RELLENOS FACIALES

Se trata de uno de los tratamientos de medicina estética más habituales que consiste en la inyección de diferentes materiales de relleno biocompatibles para corregir arrugas y surcos, dar volumen a determinadas zonas de la cara o revitalilizar la piel de forma natural.

La infiltración de materiales de relleno es una técnica mínimamente invasiva que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral de forma inmediata. Los tratamientos de relleno ayudan a combatir la flacidez, atenúan las arrugas y dotan a la piel de un volumen natural.

PEELINGS DESPIGMENTANTES

El peeling químico es un tratamiento médicoestético no invasivo. Se realiza en la misma Clínica y es un proceso rápido y prácticamente indoloro que consiste en aplicar un ácido sobre la piel, que ha sido préviamente preparada para ello. Tras su aplicación, la piel enrojecerá pero en tan solo unos días se irá descamando dando lugar a una capa de piel nueva, más suave, hidratada, libre de manchas o marcas.

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS

Ojeras, bolsas y patas de gallo son los problemas estéticos más frecuentes en la piel que rodea y cubre los ojos. Es muy frecuente la aparición de patas de gallo con exceso de piel a nivel de parpado superior e inferior, así como las bolsas de grasa, sobre todo del parpado inferior las ojeras.

La piel del contorno de los ojos es extremadamente fina y muy sensible, por ello es necesario un tratamiento delicado y suave que te devuelva una mirada resplandeciente y espectacular.

TRATAMIENTO CUPEROSIS

La cuperosis es un enrojecimiento visible en algunas zonas del rostro causado por la dilatación de unos pequeños vasos sanguíneos superficiales. Es habitual que se presente en la piel clara y fina y en el área de los pómulos, las mejillas y la nariz, por suerte, con un tratamiento láser se puede corregir y obtener resultados muy positivos.

Tratamientos Corporales

Las últimas tendencias en tratamientos corporales médico-estéticos con todas las garantías médicas.

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal es una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y consigue muy buenos resultados.

Las inyecciones que recibe en un tratamiento de mesoterapia consisten en vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos que necesita el cuerpo.

Todos estos factores ayudan a su cuerpo a deshacerse de la acumulación de toxinas y dar a las células los nutrientes que necesitan para hacer su trabajo.

También aumenta la tasa metabólica del cuerpo y esto hace que sea más fácil para usted bajar de peso al quemar la grasa.

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es una técnica para combatir la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. Es un método muy poco invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) mediante inyecciones indoloras que mejoren el flujo sanguíneo y la oxigenación de la piel.

El tratamiento de carboxiterapia se puede utilizar también para tratar las ojeras, en la cara, en el cuello, en los brazos, en el estómago, en las piernas o en las nalgas aunque es un técnica muy efectiva contra la celulitis, la reducción de grasas y las estrías.

SUDORACIÓN EXCESIVA (HIPERHIDROSIS)

Las inyecciones de bótox son una de las soluciones más avanzadas para la “hiperhidrosis”, o sudoración excesiva, de las axilas y de las palmas de la mano.

El bótox es una alternativa no quirúrgica que consigue interrumpir la hiperactividad de las glándulas sudoríparas. El producto se infiltra en la zona afectada y se trata de un procedimiento altamente tolerado, seguro y de demostrada eficacia, que mejora la calidad de vida de las personas con este problema.

REJUVECIMIENTO DE MANOS

El rejuvenecimiento de manos es el proceso mediante el cual se persigue conseguir unas manos más tersas, más lisas y eliminar las manchas que hayan aparecido con el paso del tiempo y la exposición solar.

Existen diferentes tratamientos para conseguir rejuvenecer el dorso de las manos, pero dependerá del caso concreto del paciente. Entre los más recomendados están el peeling químico, la bioestimulación, el láser o el relleno de ácido hialurónico.

REJUVENECIMIENTO DE BRAZOS

A partir de cierta edad, sobre todo en las mujeres, la piel y la musculatura de los brazos se vuelve flácida y cuelga con facilidad. Si decidimos combatir este problema, no solo estaremos mejorando el aspecto de nuestros brazos, sino que también ayudaremos a prevenir el empeoramiento en un futuro.

Cirugía

Cirugía plástica, reparadora y estética.

CIRUGÍA DE LA MIRADA

Conocida como blefaroplastia, la corrección quirúrgica de los párpados caídos y las bolsas de los ojos es una de las cirugías más demandadas y con la cual se obtienen unos resultados más espectaculares.

Su técnica es sencilla, basada en la incisión y la eliminación d la piel y la grasa sobrante, y no requiere ingreso hospitalario ya que generalmente se realiza con anestesia local y sedación.

CIRUGÍA FACIAL

LIFTING FACIAL Y CERVICAL

La flacidez de los tejido es algo completamente normal en rostros maduros así como otros signos típicos del envejecimiento facial como las arrugas. Las mejillas caen y se forman arrugas profundas entre estas y el labio superior e inferior, la zona de la mandíbula se descuelga y aparecen la papada y los pliegues en el cuello.

 

El lifiting facial es una intervención destinada a colocar de nuevo en su posición los tejidos de la cara y el cuello. Esta técnica mejora mediante el tensado de las estructuras más profundas los signos del paso del tiempo.

 

LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

La liposucción de papada logra una disminución notable de la grasa sobrante del cuello y papada mediante la succión de la grasa sobrante se consigue moldear la zona y mejorar el aspecto facial.

CIRUGÍA OREJAS

OTOPLASTIA

Esta técnica quirúrgica corrige y define el tamaño, forma y/o el ángulo de las orejas. Se trata de una intervención sencilla y corta que se realiza a todas las edades y que tiene resultados fantásticos, sobre todo a la hora de corregir las famosas “orejas de soplillo”.

 

LÓBULO RASGADO Y DILATACIONES

En Mstetic ofrecemos la reconstrucción de lóbulos rasgados por el peso de los pendientes o el uso de expansores como las dilataciones. Ambos problemas se puede solucionar con una intervención relativamente sencilla con anestesia local y de forma ambulatoria.

CIRUGÍA NARIZ

RINOPLASTIA

La rinoplastia es la cirugía encaminada a corregir y mejorar el aspecto estético de la nariz, adecuándola a los rasgos faciales del paciente. Mediante esta técnica su puede aumentar el tamaño, moldear la punta o el dorso nasal y/o corregir desviaciones. Su objetivo es conseguir una nariz de forma y proporciones naturales y acordes al rostro del paciente así como una correcta función respiratoria nasal.

CIRUGÍA CORPORAL

CRUROPLASTIA

La cruroplastia o también conocido como lifting de muslos, es un técnica quirúrgica que consigue unos muslos más firmes y atractivos mediante la eliminación de los tejidos grasos en la cara interna de los muslos. Está encaminada a hombre y mujeres con una excesiva flacidez en esta zona, acarreando problemas estéticos  como funcionales (molestias al andar, irritación cutánea, sudoración excesiva, etc).

 

ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia o cirugía del abdomen es una técnica quirúrgica que se usa para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen para mejorar de este modo la silueta y reducir el contorno de la cintura. Está dirigida a hombre y mujeres con cúmulos de grasa en esta zona y que no responden ni a una dieta hipocalórica ni al ejercicio físico. Las mujeres que han dado a luz más de una vez  también son buenas candidatas para esta intervención que consiste en la eliminación de la piel sobrante entre el ombligo y el pubis.

CIRUGÍA ÍNTIMA

La cirugía permite en la mayoría de los casos reparar, modelar, blanquear y restaurar tejidos en zonas genitales y/o íntimas que bien por causas genéticas, traumatismos o simplemente por la edad, no tienen el aspecto deseado.

LABIOPLASTIA

La labioplastia es una cirugía estética íntima encaminada al remodelamiento o rejuvenecimiento de los genitales femeninos mediante varias técnicas. La intervención más habitual es la labioplastia de reducción o plastia de labios menores, que reduce el tamaño de los labios menores de los genitales femeninos.

 

REJUVENECIMIENTO ZONA ÍNTIMA

Es la mejora de la hidratación, tamaño y elasticidad de la mucosa vulvo-vaginal, mediante la inyección del gel de ácido hialurónico o grasa, carboxiterapia o PRP con el fin de mejorar la vida sexual de las mujeres mayores de 40 años.

CIRUGÍA DE SENOS

La forma, tamaño y posición de los senos es un complejo recurrente entre las mujeres. En Mstetic ofrecemos varias técnicas quirúrgicas para corregir los problemas estéticos relacionados con el pecho.

 

Aumento de pecho

En Mstetic ofrecemos una solución para todas aquellas mujeres que no esté satisfechas con el tamaño de sus senos.

 

Reducción de pecho

Su objetivo es reducir el tamaño del pecho para mejorar su firmeza y su forma, así como minimizar los problemas de espalda asociados.

 

Elevación de pecho

Con esta técnica quirúrgica conseguimos corregir la posición de los pechos, elevándolos y otorgándoles más firmeza.

 

Ginecomastia (hombres)

Conocido como ginecomastia, esta técnica permite eliminar el exceso de grasa que se acumula en el pecho de muchos hombres. Este procedimiento también es válido para aquellos hombres con un crecimiento de la glándula mamaria.

LIPOFILLING

El lipofilling o injerto de grasa es un procedimiento quirúrgico muy poco invasivo mediante el cual se extrae grasa de una zona del cuerpo, se procesa y se inyecta en otra región, ya sea para el remodelado corporal como para mejorar el aspecto de cicatrices o el rejuvenecimiento facial.

Los injertos de grasa son biocompatibles y no producen rechazo en el organismo. Las zonas que comúnmente se tratan mediante esta técnica son los pómulos, mamas o glúteos.

Vascular

En Mstetic ofrecemos diferentes tipos de tratamientos contra las varices, sin cirugía, sin baja médica pero con todas las garantías médicas.

LÁSER VASCULAR

El láser vascular es la forma más cómoda, rápida eficaz y segura de eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o del rostro.

El láser vascular consigue eliminar las lesiones vasculares de forma rápida, cómoda y segura: no requiere interrumpir la vida social y laboral del paciente y corrige los vasos que provocaban la lesión sin dañar los tejidos de alrededor.

Con la aplicación de un láser o un pulso de luz, se incrementa la temperatura en el interior de la vena tratada, lo cual produce la coagulación sanguínea con el posterior colapso de las paredes del vaso y su desaparición gradual por parte del organismo.

ESCLEROSIS DE VARICES

Este tratamiento es uno de los más eficaces para las varices. Se basa en la aplicación  de una sustancia esclerosante dentro de la vena varicosa para lesionar e irritar su pared interna. La vena se convierte en un cordón fibroso que es reabsorbido poco a poco.

Este tratamiento no precisa ingreso hospitalario ya que se realiza de forma ambulatoria en la clínica y el paciente puede marcharse a casa con un vendaje compresivo.

Primera consulta gratuita

T. 93 580 79 16   L – V: 09.00h – 20.00h / S: 09.00h – 14.00h