Tratamientos Faciales

Las últimas tendencias en tratamientos estéticos faciales.

LPG FACIAL

El LPG es una técnica mecánica que ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel que permiten reactivar el mecanismo de las células presentes de la piel, en concreto de los fibroblastos, de tal manera que se crean las sustancias fundamentales que garantizan su densidad y flexibilidad.

Además estimula la generación de colágeno para mantener la piel firme, ácido hialuronico para recuperar volumen e hidratación y aumenta la síntesis de elastina que hace que la piel se vuelva mas flexible .

Con este tratamiento mejorarás las arrugas, la luminosidad, la textura de tu piel e incluso podrás eliminar el exceso de tejido adiposo en algunas zonas como la papada.

MICROPIGMENTACIÓN

Microblading de cejas

Es un tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico.

El «microblading» permite tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y con un acabado que pasa desapercibido por completo.

 

Micropigmentación de labios

Esta técnica permite perfilar los labios y evitar el maquillaje diario además de la corrección de asimetrías. Consigue reestructurar el diseño de los labios.

 

Micropigmentación de cejas

Ideal para aquellas personas sin cejas o muy cortas. Permite recrear la forma de unas cejas “pelo a pelo”. Conseguimos un efecto lifting de la zona exterior de la ceja, elevando y dando expresión al ojo. Esta técnica también sirva para armonizar o corregir asimetrías entre cejas.

 

Micropigmentación de ojos

Ideal para evitar el maquillaje diario. Con esta técnica conseguimos pigmentar el eyeliner superior y/o inferior consiguiendo una coloración permanente en la línea de los ojos.

PEELING DE CARBÓN ACTIVO

El peeling de carbón activo es un tratamiento facial con láser no invasivo y totalmente indoloro con el cual podemos tratar un gran número de imperfecciones de la piel y conseguir unos resultados rápidos y efectivos sin efectos secundarios para el paciente.

El tratamiento es adecuado para todo tipo de piel, y beneficia especialmente a pacientes con piel grasa, espinillas, poros agrandados, piel apagada, textura de piel rugosa y desequilibrada y acné.

La alianza del carbón junto a la tecnología del láser Q-Switched, consiguen una exfoliación del rostro profunda, descongestiona y tonifica los poros, reduce la producción de grasa y suaviza la textura de la piel áspera y desequilibrada.

¡Una muy buena opción para regerar el rostro, iluminarlo y detoxificarlo!

TRATAMIENTO LUMINOSIDAD

El paso del tiempo, el estrés, nuestros hábitos de vida y la genética determinan la producción de colágeno y elastina. Cuando su presencia se reduce, los signos de la edad comienzan a aparecer en el rostro en forma de arrugas, manchas o falta de luz.

En Mstetic apostamos  por la combinación de diferentes técnicas y tratamientos destinadas a tratar y devolver a la piel un aspecto más luminoso, joven y saludable. El objetivo: estimular la producción de colágeno y elastina.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La Radiofrecuencia Facial es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento del rostro más efectivos que existen en la actualidad. Es efectiva, indolora, apenas tiene contraindicaciones y no requiere de cuidados especiales una vez se ha finalizado la sesión.

La aplicación de ondas de radiofrecuencia sobre la piel en forma de calor sobre el tejido subcutáneo estimula la producción de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel. Además la radiofrecuencia favorece el aporte de nutrientes y oxígeno a las células y rejuveneciendo los tejidos profundos de la piel.

TRATAMIENTO MICRONEEDLE

Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Se trata de un tratamiento con un lapiz que realiza micro punciones cutáneas, prácticamente indoloras, que inducen una respuesta de curación de la herida, estimulando la producción de colágeno y elastina y ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas de acné.

ULTRASONIDOS FACIAL

Se trata de una técnica ideal para corregir las primeros síntomas de la pérdida de firmeza y luminosidad de la piel sin cirugía.  El calor generado mediante ultrasonidos que se aplican en el tejido profundo de la piel logra un doble efecto con grandes resultados estéticos. Por un lado, provoca que la piel se tense de forma natural y, por otro, estimula la producción de colágeno.

La principal diferencia con otros tratramientos de rejuvenecimiento facial es que los ultrasonidos tienen efecto en las capas profundas de la piel, y por lo tanto, la rejuvenecen desde el interior .

TRATAMIENTO ACNÉ

El acné es un problema muy frecuente que aparece en la cara, el pecho y/o la espalda y que condiciona el autoestima y las relaciones sociales de muchos adolescentes, aunque también puede mantenerse hasta la edad adulta.

En Mstetic ofrecemos tratamientos tanto para prevenir y reducir su aparición como para tratar las cicatrices que este problema deja en la piel.

La experiencia nos dice que los mejores resultados se consiguen con la combinación de diferentes tratamientos, por eso es fundamental realizar un análisis previo y determinar el procedimiento más adecuado para cada caso.

TRATAMIENTO POSTQUIRÚRGICOS

Cuando un paciente opta por someterse a una operación de cirugía estética, la preparación de la piel y el cuerpo con los tratamientos indicados facilita la intervención y su  recuperación, siendo más rápida y efectiva. En Mstetic somos especialistas en tratamientos estéticos previos y posteriores al paso por el quirófano.

Entre ellos, toma especial importancia el drenaje linfático manual, que ayuda a evitar los posibles edemas postquirúrgicos y mejora la cicatrización.

BDR LA CÁPSULA DEL TIEMPO

La Cápsula del Tiempo es una tratamiento puntero para tratar arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de gran precisión.

La Cápsula del tiempo BDR requiere un diagnóstico personalizado para determinar qué tratamiento es el más indicado para el paciente ya que se puede tratar desde un acné a las arrugas más localizadas o incluso la falta de luminosidad en el rostro. El tratamiento incluye un higiene facial dermacéutica, una exfoliación química y mecánica, la máscara tratante y la aplicación de una emulsión final para aislar la piel de los factores externos.

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTES

El tratamiento despigmentante ha sido diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

Su eficacia se basa en su doble mecanismo de acción que consigue, por un lado, un efecto correctivo, eliminando la hiperpigmentación y, por otro, un efecto regulador, controlando la sobreproducción de melanina y previniendo así la aparición de nuevas manchas a largo plazo.

REJUVENECIMIENTO CON LUZ PULSADA (IPL)

Con la tecnología láser IPL se consigue un fotorrejuvenecimiento no-invasivo. Se trata de un protocolo diseñado para rejuvenecer de forma global el rostro, cuello y escote. Este rejuvenecimiento se produce gracias a que la banda ancha de luz que emite este aparato estimula la producción de colágeno en la piel y permite tratar rojeces, poros dilatados, arrugas finas y manchas.

HIGIENE FACIAL

La higiene facial es un hábito imprescindible para el cuidado de nuestra piel no solo desde el punto de vista estético, sino porque ayuda a limpiar e hidratar nuestro rostro para que tenga una apariencia más saludable. La piel de la cara está expuesta constantemente a los cambios de clima, el sol o la polución requiriendo de la debida atención para que se mantenga siempre radiante.

PESTAÑAS

MAQUILLAJE

En Mstetic ofrecemos servicio de maquillaje para ocasiones especiales como bodas o eventos sociales.

Somos especialistas en captar tu esencia y potenciar los rasgos más atractivos de tu rostro así como ofrecerte el maquillaje perfecto para cada ocasión.

 

CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE

Periódicamente organizamos cursos de automaquillaje para que aprendas a sacarte partido con las mejores técnicas y trucos de maquillaje.

 

MAQUILLAJE BODAS

Realizamos servicios de maquillaje para novias, madrinas y demás invitad@s.

En Mstetic tenemos una solución definitiva para que olvides los alargadores de pestañas y la máscara:

 

PERMANENTE DE PESTAÑAS

Permite rizar las pestañas de forma natural para realzar la mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud y el efecto que deseemos conseguir.

 

TINTE DE PESTAÑAS

El tinte de pestañas aporta color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para aquellas personas con las pestañas muy rubias o con poco espesor.

Tratamientos Corporales

Las últimas tendencias en tratamientos corporales y aparatología.

LIPOMASAJE LPG

El LPG (lipomassage) es un tratamiento basado en la estimulación mecánica de la piel que consigue grandes resultados contra la celulitis y la grasa localizada, reafirma la piel y reduce el efecto piernas cansadas, provocando una sensación de mejoría y bienestar en todo el organismo.

El tratamiento no reemplaza las dietas o el ejercicio pero combinándolo con un correcta alimentación consigue resultados extraordinarios. Se realiza con una malla especial que permite que el cabezal de la máquina se deslice mejor sobre el cuerpo. Es un tratamiento ideal para zonas como el abdomen, la cintura o la espalda donde puede ayudar a mejorar la circulación y descongestionar el retorno venoso

La duración de cada sesión es de aproximadamente unos 35 minutos y es un tratamiento no doloroso ya que puede adaptarse a cada paciente.

 

deep-slim-1-manipulo-2018-2

TRATAMIENTO ULTRASONIDOS
DEEP SLIM HIFU

Deep Slim, es un tratamiento estético de ultrasonidos de alta frecuencia focalizados. Es un tratamiento seguro y muy eficaz que erradica de forma indolora las células de grasa localizadas en distintas partes del cuerpo (abdomen, cartucheras, flancos, caderas, brazos).

Remodela la silueta y mejora la composición corporal eliminando esos cúmulos de grasa tan complicados de erradicar con cualquier tipo de dieta tradicional o deporte. Se trata de una técnica de alta precisión de remodelación de la silueta que actúa sobre el tejido adiposo de forma totalmente controlada y sin efectos secundarios sobre otros tejidos. Los resultados, además de ser visibles muy pronto, son duraderos y precisos. No produce inflamación ni requiere tiempo de recuperación.

CAVITACIÓN

La cavitación es un tratamiento no quirúrgico con el que conseguimos combatir la grasa más difícil de eliminar mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia que, al aplicarse sobre zonas donde se concentra la grasa, como los muslos o los glúteos, disuelven las células adiposas desde su interior.

Una vez aplicados los ultrasonidos, la grasa se elimina con la orina o el sistema linfático. Se trata de una técnica ideal para eliminar la piel de naranja, a la vez que mejora la circulación, elimina las toxinas y aumenta la elasticidad de los tejidos.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La radiofrecuencia es un tratamiento de estética avanzada que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas en las capas más profundas de la piel para activar la producción natural de colágeno y la circulación sanguínea. Se trata pues, de un tratamiento indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar problemas antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez.

Este tratamiento está indicado para personas que hayan sufrido cambios de peso radicales u hormonales y es indicado también para optimizar los resultados de otros tratamientos corporales. Es muy recomendable como rutina de mantenimiento del buen aspecto, suavidad e hidratación de la piel del cuerpo en zonas más críticas como glúteos, abdomen, brazos y piernas.

ACNÉ CORPORAL

A pesar de que muchas personas creen que el acné es un trastorno particular de la piel del rostro, éste puede aparecer también en otras zonas como el cuello, la espalda, los glúteos y/o el pecho, que son más propensas al acné ya que tienen una mayor concentración de glándulas sebáceas. El acné corporal es causado por los mismos poros cerrados, hormonas y bacterias que causan el acné facial.

En Mstetic estudiamos las causas que lo causan y marcamos unas pautas para eliminarlo, a través de la alimentación, los tratamientos medico-estéticos más avanzados.

PRESOTERAPIA

La Presoterapia es un tratamiento no intrusivo y muy efectivo para reactivar determinadas zonas del cuerpo donde se genera una incómoda sensación de hinchazón, como las piernas y los muslos. Este tratamiento es ideal para mejorar la circulación y disminuir la retención de líquidos.

Mediante aparatología de última generación se oxigena la sangre con un intenso masaje linfáticos, muy relajante que proporciona un efecto inmediato de bienestar y ligereza.

ELECTROESTIMULACIÓN (ULTRATONE)

Si tu principal problema estético es la flacidez y quieres remodelar tu silueta y combatir la celulitis sin esfuerzo físico, la Electroestimulación estética es tu tratamiento.

En Mstetic confiamos en Ultratone, la aparatología de última tecnología que mediante sus electroestimuladores te ayudarán a conseguir una piel más tersa y juvenil al reactivar la circulación sanguínea de la zona afectada.

TRATAMIENTO DE ENVOLTURAS

Bioslimming es un tratamiento a base de envolturas que reduce, reafirma y remodela desde la primera sesión.

Su envoltura basada en algas, extractos naturales, cafeína y agentes termo activos detoxifica, drena y reafirma el tejido.

En SOLO 60 MINUTOS se aplican los 4 productos:

1. Efecto DETOX: drena y activa la circulación.

2. Efecto ANTICELULÍTICO: reduce la piel de naranja y activa la quema de grasas.

3. Efecto REDUCTOR: activa el metabolismo para conseguir un vientre plano.

4. Efecto REAFIRMANTE: reafirma y tonifica todo nuestro cuerpo.

​Todo en UNA ÚNICA SESIÓN

¿Y en casa? Mantén los resultados con tu KIT BIOSLIMMING

TRATAMIENTOS POSTQUIRÚRGICOS

Cuando un paciente opta por someterse a una operación de cirugía estética, la preparación de la piel y el cuerpo con los tratamientos indicados facilita la intervención y su  recuperación, siendo más rápida y efectiva. En Mstetic somos especialistas en tratamientos estéticos previos y posteriores al paso por el quirófano. Entre ellos, toma especial importancia el drenaje linfático manual, que ayuda a evitar los posibles edemas post-quirúrgicos y mejora la cicatrización.

TRATAMIENTO PIERNAS CANSADAS

Este tratamiento es ideal cuando sufrimos de piernas hinchadas, pesadas y doloridas. Se trata de un drenaje linfático manual, una técnica basada en un masaje intenso que desplazará la linfa estancada y mejorará la circulación sanguínea, calmará el dolor de varices y disminuirá la retención de líquidos y el aspecto de “piel de naranja”.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LÁSER

Si quieres borrar de tu piel algún recuerdo en Mstetic disponemos del nuevo láser médico Q-Switched, con tiempos de disparo de nanosegundos, y los recientes láseres con pulsos de picosegundos, que son el método ideal para quitar tatuajes no deseados en la piel ya sean de color negro o de otros colores.

MANICURAS Y PEDICURAS

Como centro de estétitca integral, en Mstetic también ofrecemos manicuras y pedicuras. Te ofrecemos las últimas tendencias en esmaltados y técnicas, siempre respetando al máximo la salud natural de las uñas.

¡Anímate a probar nuestras manicuras y pedicuras semipermanentes y luce pies y manos!

Depilación

Que el vello y la depilación no se convierta en un problema.

FOTODEPILACIÓN LÁSER

En Mstetic contamos con la última tecnología en depilación fotoláser. ¡Olvídate del vello para siempre!

Nuestra depilación fotoláser es totalmente indolora, no quema y prácticamente ni notas el disparo. Por otra parte, es un método efectivo con todos los tipos de piel y vello, obteniendo resultados espectaculares en muyy pocas sesiones. Además, es compatible con el bronceado y puedes programar tus sesiones incluso en verano.

Laser hair removal on ladies legs

¡Pásate a nuestra depilación fotoláser, olvídate de las cuchillas y demás métodos de depilación dolorosos y poco efectivos!

DISEÑO DE CEJAS TRADICIONAL Y CON HILO

En Mstetic ofrecemos asesoramiento y un estudio personalizado según tu rostro para diseñar la forma de cejas que más te favorezca.

Además, hemos incorporado la depilación de cejas con hilo a nuestro catálogo de servicios. A diferencia de la cera y las pinzas, la depilación con hilo es un procedimiento mucho menos traumático para tu piel y que, además, no daña los folículos pilosos.

DEPILACIÓN CERA

Además de la fotodepilación láser, para todas aquellas personas que deseen un método de depilación tradicional, en Mstetic ofrecemos la depilación con cera tibia de toda las zonas corporales.

Young woman with beautiful eyebrows, closeup

Rituales Spa

Un momento para ti, única y exclusivamente para ti.
Mima tus sentidos con los Rituales Spa Mstetic.

¿Con cuál te quedas?

RITUAL CAÑAS DE BAMBÚ

Masaje que aprovecha  la elasticidad de las cañas de bambú para conseguir un estado de relajación absoluto y liberar las tensiones acumuladas.

Esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel. Es decir, elimina toxinas, reactiva los trastornos circulatorios, mejora la circulación sanguínea, combate la celulitis y remodela la silueta.

RITUAL CANDLE (MASAJE CON VELA)

Es uno de los masajes más originales e hidratantes ya que se realiza con cera caliente de vela. Un tratamiento peculiar que incluye un masaje cálido con efectos emocionales y espirituales gracias a la estimulación de los sentidos y el toque cálido de los aceites calientes.  La sinergia entre el calor y los activos de cada una de las velas aporta grandes beneficios gracias a la aromaterapia.

Favorece la absorción de los principios activos y el masaje prolonga la acción de los mismos sobre la piel.

RITUAL LLUVIA DE ROSAS

El ritual corporal Rosa de Bulgaria es un lujo para los sentidos, ya que además de limpiar y nutrir la piel, aporta una sensación de calma y bienestar gracias a las propiedades únicas de la joya de la aromaterapia: el auténtico aceite esencial puro de la rosa de Bulgaria.

El ritual empieza con un peeling con sal y pétalos de rosa que oxigena y limpia en profundidad la piel para dar paso a un masaje neurosedante con leche de rosas que deja la piel de seda. El aroma de la rosa de Bulgaria durante todo el tratamiento serenaré tu mente y te conectará con tu esencia. Un ritual exclusivo para disfrutar desde el principio hasta el final.

te_matcha

RITUAL TE MATCHA

Se trata de un ritual exclusivo cuyo objetivo es reequilibrar la energía del cuerpo e influir directamente sobre el estado de ánimo, restableciendo la armonía entre el cuerpo y la mente, traducida en belleza.

El cuidado físico del cuerpo es tan importante como el bienestar y el equilibrio de la mente. La belleza es también un estado de ánimo en el que influyen nuestros pensamientos y emociones.

Un masaje corporal que recuerda los movimientos del trazo de la caligrafía japonesa sobre el cuerpo, aportando una sensación de bienestar sin igual.

PEELING A LA SAL + HIDRATACIÓN

Se trata de un peeling corporal a la sal que purifica y detoxifica. Los aceites corporales que se utilizan regeneran las células muertas con suavidad, nutren la piel y la oxigenan, activando el suministro de sangre a los tejidos subcutáneos.

RITUAL HAMMAN

Este ritual basado en la tradición oriental está basado en una exfoliación corporal con el popular jabón negro marroquí, perfume de eucalipto y guante de kessa, perfecto para tonificar y depurar la piel de impurezas y prepararla para el posterior masaje.

El masaje relajante se realiza con aceite caliente de Argán, rico en vitamina E, que además de crear una sensación de descanso y total armonía, nutre la piel dejándola suave, sedosa y elástica.

RITUAL PIEDRAS DEL HIMALAYA

Tratamiento desintoxicante y revitalizante. El ritual tiene el fin de aliviar los dolores, eliminar tensiones, estimular el metabolismo y mejorar
el flujo sanguíneo, además de ofrecer una sensación de calma.

Su duración aproximada es de 60 minutos en los que se aplican piedras calientes y aceites terapéuticos sobre el cuerpo mediante un masaje. Su objetivo es aliviar los dolores, eliminar tensiones, estimular el metabolismo y mejorar el flujo sanguíneo.

Este ritual restaura y equilibra la energía del cuerpo, dando una sensación de calma en los momentos de ansiedad, inquietud y bajo estado de ánimo.

Tratamientos Terapéuticos

Además de tu imagen, nos preocupa tu bienestar.

AURICULOTERAPIA

Es una técnica terapéutica de la Medicina Tradicional China en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre ciertas funciones corporales y mejora la ansiedad, el estrés, el sueño, los dolores de cabeza, etc.

En Mstetic, concretamente, apostamos por tratamientos como la auriculoterapia si nuestro objetivo es la pérdida de peso, sobre todo en los casos en los que el/la paciente debe realizar un cambio importante en su dieta ya que esta técnica terapéutica ayuda a reducir de forma notoria nuestra ansiedad.

FLORES DE BACH

Es una terapia natural basada en esencias florales que afectan positivamente en la salud y el bienestar de las personas. La combinación de determinadas esencias permite tratar patologías y generar un determinado estado anímico.

Se trata de una terapia global ya que tratan al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas. A la hora de utilizar las flores de Bach no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas.

REFLEXOLOGÍA

La reflexología es la aplicación de presión en determinadas zonas de los pies, manos, cara y orejas para aliviar el estrés así como dolores en distintas partes del cuerpo. Es una técnica terapéutica muy antigua que parte de la base que existen zonas de reflejo a otros órganos o partes del cuerpo y que si se estimulan es posible  aliviar el dolor, reducir el estrés y la tensión.

MASAJES TERAPÉUTICOS

Con el ritmo de vida que llevamos es frecuente la aparicion de problemas musculares, sobre todo en la espalda. El cuerpo es el reflejo del alma así que un masaje puede ser una terapia excepcional contra el estrés, la rutina y los problemas del día a día.

 

Masaje descontracturante

El masaje descontracturante consiste en una serie de maniobras con efecto analgésico de los grupos musculares afectados, sobre todo en aquellos que guardan una mayor tensión tras una actividad física repetitiva. La sobrecarga es la causante de este estado de tensión permanente de los músculos afectados que deben ser relajarse y aflojarse lo antes posible. Este masaje combina estiramientos, compresiones, presiones, fricciones y tonificaciones.

 

Quiromasaje

Este tipo de tratamiento mejora de la movilidad y elasticidad de los músculos tensionados, disminuye la fatiga física, previene enfermedades musculares producto de la mala postura corporal, aumenta la circulación sanguínea, mejora la tensión física y psíquica, cansancio crónico, bloqueos musculares, dolores de cabeza, mejora la oxigenación muscular y favorece el sistema nervioso.

 

Masaje con ventosas

La terapia con ventosas es una terapia que va más allá del masaje convencional. Debido a la succión que logramos con las ventosas es un masaje potente que penetra hasta donde las manos no llegan calentando los tejidos, moviendo la sangre estancada y relajando los músculos. Alrededor de la columna vertebral hay terminaciones nerviosas que llegan a todos los órganos del cuerpo.

La terapia con ventosas estimula esas terminaciones nerviosas que, a su vez estimula cada órgano vital logrando que éste trabaje mejor. Es una terapia de activación y descongestión frente al estrés, el insomnio, la fibromialgia, etc.

 

Masaje futura mamá

A partir de las 12 semanas de gestación

Este masaje está especialmente pensado para mimar a las futuras mamás. El efecto relajante del masaje, además de ayudarte a aliviar la tensión acumulada durante la gestación, te permitirá disfrutar de un tiempo de tranquilidad para ti misma.

Bodas

Plan Boda 360º

El día de tu boda nada puede salir mal. Necesitas confiar en alguien con una amplia trayectoría que te asesore y diseñe un plan a medida que te haga brillar con luz propia. En Mstetic podemos presumir de haber satisfecho a muchas novias, novios, familiares e invitados que han confiado en nuestras manos para prepararse para el día más importante de sus vidas.

Como Centro integral de Estética y Medicina Estética, te ofrecemos mucho más que una sesión de maquillaje, te ofrecemos un plan BODA 360º totalmente personalizado que puede incluir consejos de nutrición y control de peso, tratamientos corporales y faciales, tanto de estéticos como médico-estéticos, pruebas de maquillaje y un largo etcétera que dependerá de tu caso concreto. En definitiva, ¡ponemos todo nuestro potencial para que te sientas única/o en el día del Sí Quiero!

 

Porque nosotros… ¡Sí queremos ponerte guap@ el día de tu boda!

Primera Consulta Gratuita

T. 93 580 79 16   L – V: 09.00h – 20.00h / S: 09.00h – 14.00h