Llega a Mstetic la tecnología diatermia

Posted: May 17, 2021 By: Comment: 0

El método Binary es ideal para tratamientos de fisioterapia, medicina estética y ginecoestética.

A partir de este mes de mayo, ya está disponible en nuestro centro el sistema Binary, un nuevo equipo tecnológico profesional que da una respuesta completa a las alteraciones estéticas habituales en cabina. Regenera tejidos, reafirma a nivel dérmico y muscular y remodela. Tanto en tratamientos faciales como corporales.

¿Qué es la diatermia?

Se incluye en el grupo de corrientes de alta frecuencia (también denominadas radiofrecuencia) como puede ser la onda corta o la microonda. Todas ellas producen un aumento de la temperatura del organismo pero la diatermia de todas ellas es la que más nivel de profundidad consigue.

Aunque estés leyendo que es una corriente, no pienses que vas a sentir calambres u hormigueos. Cuando te aplican diatermia, sientes un calor muy agradable con mayor o menor intensidad, en función de lo que queramos tratar.

La principal característica que fundamenta la diatermia es la activación celular, provocando el calentamiento de la epidermis por emisión de ondas magnéticas y estas generan movimiento. Esta acción genera aumento de temperatura consiguiendo así una respuesta natural reequilibrando el funcionamiento celular.

La radiofrecuencia realiza un calentamiento de la epidermis, ejerciendo así un calor extremo y potenciando el mecanismo de defensa de la piel produciendo más colágeno y elastina en la zona de aplicación.

¿Cómo funciona el sistema Binary?

El sistema Binary combina la DIATERMIA aplicada de manera capacitiva o resistiva a través de electrodos planos sobre la zona que requiere tratamiento estético o terapéutico. Además finaliza el tratamiento con ELECTRO-ESTIMULACION tanto facial como corporal.

La aplicación en secuencia de la diatermia capacitiva, la resistiva y la electro-estimulación es una apuesta metodológica capaz de actuar globalmente sobre la totalidad de causas que desencadenan problemas como el envejecimiento cutáneo, laxitud dérmica, pérdida de tono muscular, procesos celulíticos o exceso de volumen. Además, la diatermia es la gran herramienta para regenerar tejido. Su capacidad de estimular el metabolismo hace que sea una terapia magnífica para recuperar el suelo pélvico.

¿Qué se puede tratar con diatermia?