Rollaction, el nuevo tratamiento anticelulítico y remodelante

Posted: March 2, 2021 By: Comment: 0

El nuevo sistema reduce de forma natural la celulitis más profunda, elimina la retención de líquidos y mejora la tonificación muscular.

El tratamiento está basado en un amasamiento dérmico-muscular fisio-activo 100% natural.

El sistema imita el amasamiento de nudillos del profesional pero lo hace con un nivel de profundidad que comprime el adipocito, rompe su membrana, expulsa líquidos, grasa y deshechos de su interior y son canalizados a vías de eliminación linfática y sanguínea durante el mismo tratamiento, ya que al mismo tiempo se están activando todos los procesos metabólicos necesarios para evacuarlos de forma natural. Por eso es uno de los tratamiento más eficaces para eliminar la celulitis, tanto la dura y edematosa como la blanda.

Perfecto para activar la circulación y el drenaje natural

Además el sistema es perfecto para drenar y eliminar líquidos, expulsándolos a canales linfáticos y al sistema venoso para su evacuación. Por otro lado, es un excelente activador del metabolismo, que a menudo está ralentizado por sedentarismo, alimentación desequilibrada, sobrepeso, etc. y consigue restablecer todas estas funciones de una forma equilibrada.

Reduce, tonifica y remodela la figura

Cabe destacar que con Rollaction se consiguen grandes resultados si nuestro objetivo es recuperar la figura y reducir volumen. ¿Cómo lo consigue? Gracias a la compresión elimina las barreras que dificultan la llegada de nutrientes y oxígeno a todos los tejidos, provocando un aumento del riego sanguíneo que los alimenta y recuperando así el tono muscular, la firmeza de la piel y consiguiendo una remodelación de la figura.

El tratamiento Rollaction se puede aplicar prácticamente en todas las zonas, sin embargo, es conveniente valorar y hacer un plan de acción personalizado y adecuado a cada caso y necesidades.

Programas

  • Anticelulítico: Celulitis dura y edematosa / Celulitis blanda
  • Reductor
  • Tonificante-remodelante
  • Activador circulatorio
  • Descontracturante
  • Masaje deportivo