Descubre los Foxy Eyes

Posted: October 10, 2020 By: Comment: 0
Foxy eyes

Consigue una mirada abierta y un efecto ojos rasgados con el nuevo retoque de moda

Seguro que muchas veces has intentado alargar y elevar la cola de tus cejas con maquillaje para alguna ocasión especial. Pues bien, y si te dijéramos que ahora puedes tener esa mirada rasgada que tanto te gusta a diario? Lo puedes conseguir con la nueva técnica ‘Foxy Eyes’ u ojos de zorro, por el parecido con la mirada del animal, que algunos también comparan con la de los gatos (Cat Eyes).

¿En qué se basa? La técnica utilizada en Mstetic consiste en la aplicación de hilos quirúrgicos reabsorbibles y estériles de polidioxanona (PDO) que, además de tensar, activan la síntesis de colágeno; de este modo, el efecto de tensión dura más. Este efecto será progresivo, alcanzando su nivel máximo a partir de los 10 o 15 días de la aplicación, siendo su duración entre 8 o 12 meses según cada caso. Posteriormente, lo combinamos con la aplicación de Toxina Botulínica para reforzar el efecto elevación de la ceja.

Así pues, con tan solo un par de pinchazos, los foxy eyes o cat eyes pueden levantar la mirada, abrirla e incluso cambiar ligeramente la forma del ojo. Un retoque que tarda pocos minutos y que se ha convertido en uno de los más populares por sus efectos inmediatos. Sin cirugía, una técnica a tu alcance que puedes realizarte en Ripollet, en nuestra clínica. Infórmate y pide diagnóstico gratuito sin compromiso.