Reabrimos nuestras instalaciones

Posted: May 13, 2020 By: Comment: 0

Tras la parada forzada de casi dos meses por los efectos del COVID-19, Mstetic ha reabierto sus puertas.

Desde el pasado lunes 11 de mayo ya volvemos a atender a nuestros pacientes, en el horario habitual y siguiendo todas las medidas de seguridad y protección para asegurar la salud de nuestros clientes y la nuestra propia.

Según dicta la orden SND/388/2020 del 3 de mayo, decretada por el Gobierno, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios, este Centro cumple una serie de medidas contra la propagación del COVID-19. Entre ellas, la obligatoria petición de cita previa, que se podrá pedir a través de nuestras redes sociales, por teléfono, e-mail o por WhatsApp 627 856 809.

En la imagen podrán conocer el protocolo de protección e higienización para clientes mientras dure el desconfinamiento y hasta nuevo aviso. Desde Mstetic queremos agradecer a nuestros clientes su colaboración para poder cumplir con estas medidas así como la paciencia, el cariño y el recibimiento que hemos recibido tras la reapertura. ¡Juntos lograremos vencer esta situación!