Llega a Mstetic la tecnología definitiva en depilación láser

Posted: August 22, 2019 By: Comment: 0

El nuevo láser LXD es mucho más eficaz, rápido y menos doloroso que el tradicional LED

Este verano llega a Mstetic la tecnología definitiva en depilación láser LED. Se conoce como LXD y se considera la mejor tecnología láser del mercado ya que gracias a su potencia lumínica es más efectiva, reduce el tiempo de tratamiento y reduce las molestias en la piel.

A diferencia de otros láseres con longitud de onda limitada o fija, el nuevo equipo LXD trabaja con longitudes de onda diferentes que aportan resultados desde la primera sesión y llegan a todos los folículos, tanto los superficiales como los profundos.

Se acabaron las eternas sesiones y los repetitivos repasos para eliminar el vello definitivamente. Con el nuevo láser LXD reduciremos el tiempo de tratamiento y los resultados se notarán desde la primera sesión de manera muy notoria.

Además, este tratamiento es mucho menos doloroso y molesto que los que hayas podido probar hasta el momento ya que no utiliza el calor para conseguir la potencia lumínica necesaria y, por consiguiente, la luz de nuestro nuevo láser es fría, genera una gran potencia de luz que eliminará el vello sin necesidad de utilizar una gran energía ni producir calentamiento. Esta potencia es la responsable de la eficacia de cada disparo. 

En Mstetic queremos que tod@s nuestros pacientes puedan probar de primera mano este láser y se beneficien de su efectividad, por eso, del 19 al 31 de agosto podréis contratar un Pack de 5 sesiones a un precio increíble.

¡Pásate a la tecnología definitiva y olvídate de las interminables sesiones, el dolor y los precios abusivos! ¡Pásate al láser LXD de Mstetic!