¿Extensiones o ‘lifting’ de pestañas?

Posted: July 12, 2019 By: Comment: 0

Llega el verano y con él aparecen miles de planes con el agua de protagonista. ¿Cómo hacerlos compatibles con tener unas pestañas perfectas 24/7? Gracias a tratamientos como las extensiones o el lifting eso es posible. Pero, ¿qué diferencias hay entre una técnica y otra? En Mstetic hemos incluído el lifting en el plan ‘Especial Verano’ ya que lo consideramos un MUST, un esencial, para que puedas irte de vacaciones lista para cualquier plan. Además, el plan también incluye manicura y pedicura semipermanente y un tratamiento facial hidratante por sólo 95€.

Volviendo a las pestañas, te explicamos todo sobre el lifting y las extensiones de pestañas para que decidas cuál de las dos pega más contigo.

La extensión de pestañas consiste en pegar en nuestras  pestañas naturales una extensión para conseguir un efecto XXL. Lo bueno es que tú puedes decidir si las quieres más o menos exageradas. El punto negativo es que pasadas unas 2 o 3 semanas, las extensiones empezarán a caerse junto a tus pestañas naturales.

Si prefieres apostar por un tratamiento más natural, el lifting de pestañas es tu opción ideal. Se conoce como la nueva permanente ya que trabaja sobre la propia pestaña y no se aplica ningún cuerpo extraño al ojo. El tratamiento se basa en pegarlas al párpado, aplicarles un gel fijador y un tinte. Suele tener un duración de dos meses y cuando el efecto desaparece lo hace de manera gradual y natural.

Así pues, ya sabes, ¡este verano pasa de la máscara de pestañas y del efecto ojos de panda y apuesta por el lifiting de pestañas de Mstetic!