La operación biquini más realista, efectiva y natural

Posted: May 2, 2019 By: Comment: 0

Remodela tu silueta y disminuye la celulitis con el masaje subdérmico LPG

El verano está a la vuelta de la esquina y, por consiguiente, también lo está el traje de baño, los vestidos y las faldas cortas. A estas alturas del año puedes haber adoptado dos actitudes. La primera, más positiva, te habrá hecho embarcarte en dietas imposibles y tratamientos estéticos muy invasivos que prometen resultados milagrosos en un tiempo récord. La segunda, más negativa, te habrá sumido en una profunda resignación. Este año, de nuevo, no podrás lucir tu mejor versión.

Sin embargo, hay otra opción. La opción que apuesta por remodelar tu silueta de manera natural, basada únicamente en trabajar mediante un masaje mecánico la grasa localizada en las zonas más conflictivas. Esa opción se denomina LPG (lipomasaje) y está siendo una auténtica revolución en el mundo de la estética avanzada ya que consigue trabajar, en la misma sesión, la grasa localizada de abdomen y cintura, reducir la celulitis, remodelar las piernas, mejorar la circulación, disminuir el edema, modelar los brazos y hasta mejorar el aspecto de la piel.

La clave de su éxito es la estimulación de las células que permiten la liberación de la grasa almacenada para disminuir volumen y eliminar la celulitis. Además, gracias a los rodillos LPG se consigue una mejor apariencia de la piel (más tersa, firme y lisa) y se reactiva la formación de elastina y colágeno, que son endógenos en la dermis.

En definitiva, existe una operación biquini realista y 100% efectiva: combinar una dieta sana, el ejercicio físico y un plan de sesiones de LPG que acelerarán la pérdida de volumen y de grasa localizada y te motivarán más que nunca ya que en muy pocas sesiones verás cómo tus objetivos se van cumpliendo. ¡Pásate a LPG, opta por una operación biquini realista, efectiva y natural!

 

Ensenya’ns la revista ‘Cuidate’ i aconsegueix un descompte de 140€ en el teu pla.