LPG, el nuevo tratamiento revolucionario de estimulación facial y corporal de Mstetic

Posted: January 10, 2019 By: Comment: 0

Mstetic estrena el año con la incorporación LPG, un nuevo tratamiento basado en la estimulación mecánica de la piel que aportará grandes beneficios tanto a nuestro cuerpo como a nuestro rostro.  Se trata de un técnica 100% natural, no invasiva y no agresiva que permite reactivar el mecanismo de las células.

El LPG (lipomassage) es un tratamiento no doloroso, ya que se adapta según la posibilidad de la piel de los pacientes, que consigue grandes resultados contra la celulitis y la grasa localizada, reafirma la piel y reduce el efecto piernas cansadas, provocando una sensación de mejoría y bienestar en todo el organismo. 

LPG: Masaje subdérmico mecanizado

El tratamiento no reemplaza las dietas o el ejercicio pero combinándolo con un correcta alimentación consigue resultados extraordinarios. De hecho, el ‘Reto Silueta’ de Mstetic de este enero, combina la dieta proteica y el tratamiento LPG en las zonas con mayor concentración de tejido adiposo, convirtiéndose en un plan ideal para eliminar los excesos de las pasadas fiestas navideñas. 

Para que el tratamiento maximice sus resultados, es ideal que el paciente tome un litro y medio de agua antes y después de cada sesión. De este modo, facilitamos que el sistema linfático elimine toxinas. Los resultados variarán según el paciente pero, como norma general, empezarán a ser visibles a partir de la tercera o cuarta sesión. El tratamiento se realiza con una malla especial que permite que el cabezal de la máquina se deslice mejor sobre el cuerpo. La duración de cada sesión es de aproximadamente unos 35 minutos y se recomienda no seguir el tratamiento durante los primeros 3 días de la menstruación, dado que la cantidad de sangrado puede verse incrementada y ocasionar alguna incomodidad. Tampoco es aconsejable aplicar en zonas con varices esclerosadas o dolorosas. Es un tratamiento ideal para zonas como el abdomen, la cintura o la espalda donde puede ayudar a mejorar la circulación y descongestionar el retorno venoso. 

Sesión facial con LPG

El tratamiento LPG también se puede aplicar en el rostro, ya que dispone de unos cabezales especiales que aportará firmeza y tonicidad a nuestra piel. La estimulación de los tejidos reactiva la producción de colágeno y elastina naturales, aportando luminosidad y homogeneidad a la piel y minimizando irregularidades como las arrugas. También es un tratamiento ideal para eliminar zonas adiposas del rostro como la antiestética papada.

En líneas generales, LPG es un tratamiento ideal para tratar nuetro rostro y nuestra línea pero, además, en tratarse de la versión medico-estética de esta tecnología, con LPG pueden tratarse cicatrices, realizar tratamientos pre y post-operatorios y acelerar el proceso de recuperación.

¡Ven e infórmate, la primera sesión diagnóstica es gratuita y sin compromiso!