Varices: cómo combatirlas

Posted: October 17, 2018 By: Comment: 0

Cada vez son más las personas que deciden acudir a un especialista para solucionar este problema molesto y poco estético.

En Mstetic tratamos las varices con distintas técnicas, dependiendo de cada caso en particular.

Además de poco estéticas, las varices pueden llegar a ser dolorosas y muy molestas. Así pues, no es de extrañar que cada vez sean más las personas que decidan eliminarlas. En Mstetic apostamos por prácticas seguras, eficaces cómodas para el paciente y rápidas. Es el caso de la Esclerosis de Varices, que se lleva a cabo en el mismo centro y el/la paciente puede marcharse a casa con un vendaje compresivo.

Este tratamiento es uno de los más eficaces para las varices. Se basa en la aplicación  de una sustancia esclerosante dentro de la vena varicosa para lesionar e irritar su pared interna. La vena se convierte en un cordón fibroso que es reabsorbido poco a poco.

Si bien la Esclerosis de Varices es un tratamiento muy poco invasivo, aún existe otro tratamiento más cómodo, rápido y eficaz de eliminar las lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o del rostro: el láser.

Con la aplicación de un láser o un pulso de luz, se incrementa la temperatura en el interior de la vena tratada, lo cual produce la coagulación sanguínea con el posterior colapso de las paredes del vaso y su desaparición gradual por parte del organismo. Este tratamiento tampoco requiere hospitalización y ni interrupción de la vida social/laboral del paciente y corrige los vasos que provocaban la lesión sin dañar los tejidos de alrededor.

Así pues, en Mstetic contamos con técnicas muy poco invasivas, seguras y efectivas para combatir las varices. Ven e infórmate, pide cita sin compromiso, valoraremos tu caso y decidiremos qué tratamiento encaja mejor con tu caso particular. Además, ¡recuerda que contamos con todas las garantías médicas! ¡Di adiós a las listas de espera, di hola a Mstetic!