Promoción facial septiembre

Posted: September 2, 2018 By: Comment: 0

Después de los estragos del verano, nuestra piel necesita un reset. Septiembre es un mes ideal para dedicarle todos los mimos que durante el periodo estival no le hemos dedicado. En particular a la piel del rostro, que necesita cuidados extra para evitar el temido envejecimiento prematuro.

Por suerte, en Mstetic nos hemos propuesto ayudarte a recuperar tu piel en un tiempo récord. Y es que hay muchos factores externos que afectan a nuestro rostro: la exposición solar o la contaminación, por ejemplo, pueden dañarla a largo plazo. Así pues, los tratamientos faciales son la mejor respuesta para restaurar la elasticidad, combatir el acné, las impurezas o incluso la rosácea, manteniendo su piel limpia, luminosa y saludable durante mucho tiempo. Para ello te proponemos 3 sesiones intensivas en cabina totalmente personalizadas según las necesidades de tu rostro. ¡Y por solo 180€!

Los beneficios de los tratamientos faciales

Los tratamientos faciales pueden adaptarse a pieles sensibles o maduras, grasas, secas e incluso mixtas pudiendo emplearse también para tratar casos específicos como el acné, las bolsas y la flacidez. Ingredientes mágicos como el AHA (alfa-hidroxiácido), la Vitamina C, y el Oxígeno y técnicas como la fototerapia con LEDS, la Microdermoabrasión y las corrientes Galvánicas son solo unas cuantas de las muchas técnicas que se pueden emplear.

 

Pásate por nuestro centro y déjate asesorar por profesionales de la medicina estética.

Mstetic, tu centro de medicina estética en Ripollet.