Cómo conseguir unas piernas 10

Posted: February 25, 2018 By: Comment: 0

Las piernas son la parte del cuerpo que más nos cuesta mostrar con la llegada del buen tiempo.

A su tono de piel pálido, tenemos que sumarle la depilación, una celulitis que nos trae de cabeza, una piel de naranja que no queremos mostrar y, además, la retención de líquidos y la flacidez si no hemos practicado deporte de forma regular durante el año. En Mstetic nos hemos propuesto que esta primavera las destapes sin complejos así que toma nota de este artículo donde te hablaremos de los últimos tratamientos (y los más efectivos) para tratar estos problemas, te aseguramos que podrás lucir unas piernas de 10 en un tiempo récord.

Si tu problema es que tienes unas piernas hinchadas, pesadas y doloridas te recomendamos un drenaje linfático manual, una técnica basada principalmente en un masaje intenso que desplazará la linfa estancada y mejorará la circulación sanguínea, calmará el dolor de varices y disminuirá la retención de líquidos y el aspecto de “piel de naranja”. Este es también el objetivo de la presoterapia, un tratamiento que utiliza la presión del aire para realizar el drenaje. La paciente se introduce en una funda de cubre la zona a tratar y la presión activa la circulación linfática para expulsar toxinas, grasas acumuladas y eliminar la celulitis.

Y es que el sistema linfático es uno de los principales actores a la hora de luchar contra las grasas acumuladas. En este sentido, la radiofrecuencia consigue estimularlo a través de calor intradérmico provocado por vibraciones. Con esta activación del sistema linfático conseguimos eliminar líquidos y toxinas que se encuentran en el tejido adiposo. El resultado es una mejora sustancial de la elasticidad de la piel y la estimulación de la creación natural de colágeno.

Por otro lado, existen otros tratamientos basados en ultrasonidos que ofrecen resultados muy visibles, precisos y duraderos en poco tiempo. Es el caso de Deep Slim, un tratamiento de ultrasonidos de alta intensidad con el cual podemos incidir en aquellas zonas concretas con cúmulos de grasa que cuestan tanto de eliminar con dieta o deporte. Se trata de una técnica totalmente segura sin efectos secundarios sobre otros tejidos.

Para escoger cuál es el mejor tratamiento en vuestro caso concreto, como siempre, en Mstetic os ofrecemos un estudio personalizado. ¡Busca un hueco en tu agenda y luce piernas!