Prepárate para la Navidad con Mstetic

Posted: November 20, 2017 By: Comment: 0
Lo habéis notado? Las Fiestas ya vuelven a estar aquí. Llegan cada año más pronto; los escaparates, las luces de la calle o las ofertas especiales para avanzar las compras, como el Black Friday, nos recuerdan que ya estamos inmersos en plena campaña navideña.

Es momento, pues, de prepararse para la Navidad en todos los sentidos y planificar las compras, las vacaciones y, por qué no, también nuestra imagen.

La Navidad es tiempo de reuniones y de compromisos. Nos reencontramos con familiares y amigos que quizás hace mucho que no vemos y queremos ofrecer nuestra mejor versión. Además, las Fiestas son tiempo de excesos, somos plenamente conscientes pero a todos nos cuesta renunciar a las comidas, a los dulces típicos de esta época o a las copas que riegan las mejores mesas y encuentros. Por lo tanto, qué podemos hacer?

Desde Mstetic os ofrecemos un plan de choque de 4 semanas que te preparará para las Fiestas por dentro y por fuera.

La primera semana te proponemos una sesión de Deep Slim Corporal nuestra novedad en aparatologia que tiene un gran potencial a la hora de remodelar nuestra figura y eliminar las células grasas más difíciles localizadas en zonas como el abdomen, los brazos o las caderas. Notarás los resultados desde la primera sesión puesto que se basa en una nueva generación de ultrasonidos más potentes y localizados que dan resultados espectaculares. Este tratamiento será ideal para potenciar el lipolàser corporal, una técnica de medicina estética muy poco invasiva pero que permite la reducción de un gran volumen de grasa respecto a otros tratamientos y que reactiva el colágeno de la piel, dejando la dermis tersa y suave. A nivel facial, la primera semana se realizará un tratamiento con ácido glicólico, que tiene propiedades hidratantes, exfoliantes, como peeling y actúa contra arrugas, manchas y acné.

La semana 2 llega el turno de la cavitación que se complementará con la sesión de lipoláser en cuanto a la remodelación corporal y sobre todo nos ayudará a incidir en aspectos como la celulitis. Para el rostro, en este caso apostamos por un tratamiento de Dermoabrasión, una técnica medicoestética que elimina la capa superficial de la piel y, consecuentemente, sus irregularidades.

La tercera semana repetiremos la fórmula anterior pero variaremos el tratamiento facial. En este caso la vitamina C, que es un excelente antioxidante, aportará luminosidad y homogeneidad a tu rostro.

Finalmente, la cuarta y última semana acabaremos el ciclo de sesiones de lipoláser y, a nivel facial, fomentaremos la producción de colágen con el Dermapén que nos permitirá afirmar, levantar y rejuvenecer nuestro rostro.

Cabe destacar que todos los tratamientos propuestos deben que acompañarse de unas pautas de alimentación para conseguir que los resultados sean mucho más visibles. En este caso, Mstetic ofrece asesoramiento y monitoritzación del plan para conseguir la plena satisfacción del paciente.